.:: Colegio de Contadores Públicos de Aragua ::.: Foros

Colegio de Contadores Públicos de Aragua :: Ver tema - Cartelera Fiscal
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cartelera Fiscal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FOROS TRIBUTARIOS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DAVIDR_VE
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 12:31 am    Asunto: Cartelera Fiscal Responder citando

Hola como estan colegas estoy comenzando en ejercicio independiente me gustaria que alguien me guiara en que articulos encuentro la obligatoriedad de mostrar copia de las ultimas declaraciones de ISLR e IVA ademas del caarton de la patente, mejor conocido como (Cartelera Fiscal)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
loretoguzman
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 11:00 am    Asunto: Documentos Importantes Responder citando

Estimado Colega; lo mas importante que debes colocar en la llamada CARTELERA FISCAL es:
El RIF,
Ultima Declaración del IVA
Ultima Declaración ISLR
Patente Municipal
Solvencia Aseo
NIL - Mintra
Ince - Solvencia
IVSS - Solvencia
Mintra - Solvencia Laboral

Espero te ayude en tu trabajo y en tus asesorias

CarlosPalencia
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 8:08 pm    Asunto: Cartelera Fiscal Responder citando

Buenas noches, soy nuevo en el portal.
Con respecto a la pregunta, algo parecido le plantee a un fiscal del Seniat en unas de las charlas sobre deberes formales, incluso le comente que en vista del la situacion delictiva que se agrava cada vez en el pais, la informacion que se publica en la cartelera fiscal es sumamente delicada para estar a la vista del publico, ya que cualquier tipo de persona la puede visualizar y no sabemos con que intencion, alli pueden visualizar todo la situacion y utilida de la empresa, lo que es un riesgo tanto para los dueños como empleados, ya que estos pudieran ser secuestrados, por lo que le formule la pregunta al funcionario que me indicara en que ley o providencia hace mencion de que la cartelera fiscal debe estar a la vista del publico?, ya que esta es solamente de interes para el Seniat, Alcaldia, SSO, Ince, Ministerio de Trabajo y cualquier otra institucion de caracter obligatorio, pero no es obligatorio tenerlo a la vista del publico.

El funcionario me comenta que no esta tipificado en ninguna ley o providencia, es publicada a manera informativa que hay que cumplir, por otro lado, me comento que puedo retirar la cartelera de vista al publico y colocarla en una oficina, al momento de una fiscalizacion, simplemente llevas al funcionario hasta la oficina donde se encuentra esta.

De todas formas te invito que muchas de las interrogantes las puedas plantear ante el portal del Seniat via correo electronico.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bkjz123
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 1:58 am    Asunto: bkjz123 Responder citando

We aim to eliminate the cheap peruvian hair weave stigma sometimes peruvian human hair weave associated with peruvian human hair weave by working closely with malaysian remy hair weave salons and clients to ensure that everyone virgin malaysian hair weave understands fully the vital process needed for correct application cheap malaysian hair weave, maintenance and removal to keep the hair extensions in the best possible condition.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FOROS TRIBUTARIOS Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro